BIO ENGINEERING CENTER

martes 1 / marzo / 2018

MSI y LPG, juntos en la preparación de deportistas

El Motor & Sport Institute (MSI) está orgullosó de anunciar su nueva colaboración con LPG® Systems, la empresa francesa inventora de la técnica endermologie®.

Teo Martín, ex-piloto y fundador del MSI ha levantado este centro único agrupando formación y tecnología además de preparación física de deportistas en sus más de 15.000 metros cuadrados. 

El Bio Engineering Center es un espacio reservado para deportistas de élite de cualquier disciplina deportiva. En él podrán mejorar, no solo su rendimiento gracias al equipamiento de última generación en el sector clínico deportivo, sino también recuperarse de lesiones, planificar entrenamientos y dietas o trabajar en sus puntos débiles gracias a grandes partners como LPG® para completar una preparación.

LPG® es parte de la historia con CELLU M6 Alliance® y HUBER 360®.

Fundada en 1986 en Valence, Francia, LPG® es el inventor del revolucionario CELLU M6®. Inicialmente dedicado en exclusiva al mercado de la fisioterapia, esta tecnología patentada es utilizada actualmente por miles de profesionales en todo el mundo en mercados médicos, paramédicos, estéticos y deportivos.  

Sus propiedades drenantes y anti-fibrosis tratan problemas en el tejido conectivo, como la fibrosis, los trastornos circulatorios y musculares (contracturas, lesiones ...) y, en el caso del MSI, la última tecnología de LPG®, CELLU M6® Alliance, es utilizada diariamente por los pilotos para su entrenamiento y recuperación.

Además de CELLU M6®, el Motor &  Sport Institute se beneficia de otra innovación patentada de LPG®: HUBER® 360. Gracias a los diversos movimientos de la plataforma y los sensores de fuerza integrados, esta tecnología de vanguardia ayuda a mejorar su flexibilidad y movilidad, su postura y equilibrio, al tiempo que aumenta su masa muscular y ejercita su sistema cardiovascular.

Teo Martín, fundador del Motor & Sport Institute
"Estamos realmente felices de dar la bienvenida a LPG® a nuestra familia MSI. Nuestro objetivo primordial es el de ofrecer a los deportistas que trabajan con nosotros las mejores tecnologías para entrenarse y recuperarse de sus lesiones y las tecnologías de LPG® como CELLU M6® Alliance o HUBER® 360 nos ayudarán a lograrlo".

Emiliano Ventura, repsonsable del Bio Engineering Center

"Los atletas que trabajan en el MSI están acostumbrados a recuperarse con las tecnologías LPG®. Esta movilización profunda de tejido alivia la tensión muscular, aumenta la circulación sanguínea, alivia los espasmos musculares y restaura la movilidad funcional".

"En una empresa como MSI, donde el objetivo es lograr el máximo rendimiento, con LPG® estamos seguros de inspirar a los atletas a llevar sus cuerpos al límite para alcanzar ese pico de forma".

"La tecnología de LPG® suaviza y reacondiciona todos los tejidos conectivos, lo que aumenta el rango de movimiento y, por ende, lleva a una reducción de dolores musculares de aparición tardía y menos lesiones. Este proceso proporciona resultados más rápidos y efectivos que también duran más tiempo. Existen variaciones ilimitadas en los protocolos, cada tratamiento se puede personalizar fácilmente para adaptarse a las necesidades específicas de un atleta".

"Debido a que cada tratamiento se administra directamente a los músculos y tejidos circundantes, los tratamientos brindarán una respuesta más rápida y positiva. Con tratamientos regulares podemos asegurar una recuperación más rápida después de los entrenamientos, permitiendo que los músculos recuperen la fuerza, la resistencia, la potencia y la flexibilidad".

"Respecto a las lesiones recomendamos el LPG® en daños tendones y ligamentos; dolores y espasmos musculares, rigidez articular, elongamientos, tensiones o rigidez muscular y en traumatismos tisulares o post cirugías".

  • Michelin
  • jarama
  • lista
  • MMR
  • makarthy
  • autocolorr
  • Car repair system
  • JHK