eSPORTS

martes 1 / marzo / 2018

Doblete de MSI eSports en Bathurst

Los pilotos de MSI eSports Alejandro Sánchez y Marc Pérez consiguieron un magnífico doblete en la segunda prueba del #V8MGT de MundoGT en su División V8, disputada en el circuito de Bathurst. Ambos consiguieron mantener sus posiciones conseguidas en la clasificación después de unas durísimas 33 vueltas en las que consiguieron distanciarse de Agustín Canapino, vencedor en la carrera inaugural en Phillip Island.

Sánchez y Pérez tuvieron el mismo ritmo y no pelearon durante los dos primeros tercios de la prueba. Sin embargo, después de la segunda parada, Pérez lanzó un ataque en el último sector del circuito neutralizado por una buena defensa de Sánchez. Finalmente, Pérez tocó el muro en la salida de Forrest Elbow y tuvo que conformarse con mantener la segunda plaza tras ese importante susto que acabó por dañar seriamente su coche.

El resto de pilotos de MSI eSports completó también una gran actuación, con la séptima plaza de Oriol Bohé tras una intensa pelea por el Top-5 con Pedro Valverde y David Espigares. David Pérez entró en 11ª posición tras una carrera en la que sufrió un percance que le privó del Top-10, mientras que Álvaro Ramiro sufrió graves daños y acabó 14º, perdiendo mucha velocidad punta cuando rodaba en disposición de acabar entre los 10 primeros.

Víctor Lobato tuvo que abandonar tras un accidente contra el muro que destrozó su coche en la primera parte de carrera. Adri Pérez sufrió el mismo destino, aunque esta vez por unos desafortunados problemas técnicos cuando rodaba en una muy meritoria cuarta plaza inmediatamente detrás de Canapino.

La siguiente prueba del campeonato en esta División V8 se disputará en el circuito de Oran Park en dos semanas. El próximo miércoles serán los pilotos de la División Supercars (Álex Ardisana y Lucas Navarrete) los que visiten este trazado.

 

————————————————————————————————————————————————————-

“Marc ha estado ahí todo el rato y me ha puesto mucha presión porque sabía que al más mínimo error me adelantaría. En las paradas me ha recortado mucha distancia y tras la segunda parada hemos tenido ahí algunos momentos en que casi me pasa. Una pena su error al final porque hubiera estado muy bonito pelear hasta la última vuelta. Estoy muy contento con la carrera”.

Alejandro Sánchez, piloto de MSI eSports

————————————————————————————————————————————————————-

“No me esperaba para nada salir en segunda posición, me ha salido una vuelta en la que he estado muy tranquilo. Luego en carrera ha sido rodar detrás de Alejandro, su ritmo me regalaba dos décimas por recta y gracias a eso he podido escaparme de Agustín y mantenerme detrás de él. En la segunda parada pude ahorrar algunos litros y salir más cerca de él, intenté un par de ataques pero en este circuito es muy complicado adelantar. Muy contento por este resultado”.

Marc Pérez, piloto de MSI eSports

————————————————————————————————————————————————————-

  • Michelin
  • jarama
  • lista
  • MMR
  • makarthy
  • autocolorr
  • Car repair system
  • JHK