MOTORSPORT

Teo Martín Motorsport y BMW finalizan su relación

La relación entre Teo Martín Motorsport y BMW ha llegado a su final después de tres años llenos de éxitos en el International GT Open en los que juntos han visitado hasta siete países por toda Europa para participar en un total de 42 carreras.

La colaboración arrancó en 2016 y desde entonces se han logrado 33 podios incluyendo 10 victorias además de 13 Pole Positions y 7 vueltas rápidas que se traducen en 1 título por equipos en 2016, un subcampeonato de equipos en 2017 y dos subcampeonatos de pilotos en 2017 y 2018.

El apoyo en el circuito con los ingenieros de la marca y la asistencia técnica en cada trazado, sin duda, ha sido un plus para ayudar al equipo a lograr todos estos objetivos con un trabajo que, además, ha contribuido sin duda al desarrollo global del BMW M6 GT3 en estos tres años y a los éxitos de la marca en otros campeonatos y carreras de renombre, algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Siempre entre los diez mejores equipos BMW cada temporada y siendo uno de los más laureados en estos años, nuestro objetivo ha sido siempre el de intentar poner la insignia bávara en lo más alto del podio cada fin de semana de carrera. 

Juntos hemos perseguido la victoria en un esfuerzo sin igual y hemos escrito una página de la historia del M6 GT3 y de BMW, pero ahora es momento de mirar hacia delante en busca de nuevos y emocionantes retos.

 

Teo Martín, dueño del equipo
"En BMW encontramos un partner con el que podríamos desafiar todo y cuyo espíritu competitivo igualaba el nuestro. Juntos hemos conseguido grandes resultados y estamos seguros de que con el tiempo nuestros logros hablarán por sí solos. Ha sido la marca con la que más éxitos he vivido y siempre les estaré agradecido. Le deseamos a BMW el mayor de los éxitos en el futuro y esperamos proseguir con nuestra rivalidad en pista en las próximas temporadas".

  • MMR
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama