MOTORSPORT

martes 1 / marzo / 2018

Tommy Pintos se pasa al Autocross con TMM

Comienza la temporada 2019 para Teo Martín Motorsport y lo hace acompañando un año más a Tommy Pintos en un nuevo reto en su carrera deportiva.

Como un paso más en su formación como piloto, Pintos afrota este año la aventura de competir sobre superficies deslizantes como la tierra. El piloto de Teo Martin Motorsport combinará pista y asfalto durante este año de cara a seguir formándose y preparándose en su carrera como piloto tras mostrar su talento junto a la escuadra madrileña en el karting.

Disputará el Campeonato de España de Autocross (CEAX) en la categoría de Junior CarCross a los mandos de un YACAR, bajo la escuadra de Perfecto Calviño llevando los colores de Teo Martin Motorsport.

Un total de 8 pruebas nacionales y alguna incursión fuera de España será el calendario al que Tommy se enfrentara en esta temporada repleta de retos y nuevas experiencias.
 
El vehículo en cuestión es un “monoplaza” concebido para la tierra, con una estructura tubular fabricada en acero con aleación de cromo-mobdileno, carrocería de fibra de vidrio, motor de 600cc con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades, autoblocante al 100%, suspensión independiente a las cuatro ruedas y amortiguaciones regulables.
 

                                                                      HORARIO FIN DE SEMANA

Sábado                                                                                          
Sesión de clasificación -6 vueltas- 13:20
1ª Manga -6 vueltas- 15:25
2ª Manga -6 vueltas- 17:40
Domingo                                                                                        
3ª Manga -6 vueltas- 10:00
Final -10 vueltas- 13:15

  • 3M
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama