MSI RACE TECH

Race Tech y McLaren dan su beca 2019 a Ivo Ivov Popkirov

La primera promoción de alumnos del MSI Race Tech Institute en la titulación propia 'Motorsport Technician' otorgada y certificada por Cetys UFV en colaboración con Motor & Sport Institute han recibido el reconocimiento a sus logros académicos este viernes 28 de junio y, en dicho acto, se ha entregado también la beca MSI Race Tech-McLaren Automotive al alumno Ivo Ivov Popkirov.

Tras sus excelentes resultados a lo largo del curso, su compromiso y actitud proactiva durante las prácticas con los equipos de Teo Martín Motorsport y su búsqueda continua de la excelencia, el joven español de 20 años ha recibido de manos del Principal Test and Development Engineer en McLaren Motorsport, Massimo Carriero, la recompensa de un puesto de trabajo remunerado en McLaren Automotive durante todo un año a partir de enero de 2020.

"Esta oportunidad que se me brinda es única", ha dicho Ivo tras recibir la beca. "Estoy muy agradecido a los profesores, que me lo han enseñado todo y me han acompañado en el camino para conseguir esta beca. También gracias al Motor & Sport Institute por darnos a todos la oportunidad de aprender junto a un gran grupo de profesionales y, sobre todo, a mis padres por apoyarme en todo momento".

  • MMR
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama