CET

Teo Martín Motorsport afronta la cita final del CET

Este fin de semana se celebra en la cita final del Campeonato de España de Turismos 2019 en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el marco del Racing Weekend para acoger los mejores certámenes nacionales de competición en circuito con 104 inscritos para todo el fin de semana.

Teo Martín Motorsport llega al trazado de catalán con Borja García como flamante campeón del certamen y en plena pelea por el título de equipos y marcas.

El piloto valenciano aterriza en Barcelona tras lograr su cuarta victoria del año y con el gran objetivo de pelear de nuevo por lo más alto del podio ya como campeón para ayudar al equipo y a Honda a lograr los grandes objetivos de la temporada.

Por su parte el piloto de Teo Martín Motorsport Hafesa, Tony Albacete, buscará resarcirse de un fin de semana complicado en Jarama en el que no pudo finalizar ninguna de las dos carreras con daños en su Honda Civic Type-R. 

Así, el madrileño intentará pelear de nuevo por los puestos de honor como ya hiciese en Jerez para acabar la temporada con buen sabor de boca.

El sábado los pilotos abordarán dos sesiones de entrenamientos libres de 30 minutos cada una y una sesión de calificación única de 30 minutos en la que se establecerá el orden de parrilla de la primera carrera. Por su parte, el orden de parrilla de la segunda carrera se establecrá con los seis primeros pilotos clasificados en la Carrera 1 en orden invertido, y el resto por orden de llegada a meta.

Además de las carreras del CET, el Racing Weekend contará con las citas del Campeonato de España de Resistencia GT-CER y el Campeonato de España de F4, junto a la penúltima prueba de la Copa de España de Clásicos, Legend y Youngtimers. Ocho vibrantes carreras para los aficionados que disfrutarán de acceso gratuito a las tribunas y al paddock, animado con varias actividades. LaLiga Sports retransmitirá toda la competición en directo a través de su plataforma.

Toda la información acerca del evento se puede consultar en www.racingweekend.es, además de la descarga de invitaciones, y las carreras podrán seguirse a través de la plataforma LaLigaSports.

 

ANTONIO ALBACETE:

"Llego a Barcelona con las pilas cargadas y con muchas ganas de terminar la temporada con buen sabor de boca. Lo ocurrido en Jarama en mi carrera de casa fue duro pero hemos extraído lo positivo de todo ese fin de semana y en el Circuit daremos nuestro máximo para pelear por cosas importantes y, sobre todo, ayudar a Teo Martín Motorsport y a Honda a ganar los títulos de equipos y marcas".

BORJA GARCÍA:

"El objetivo personal de ser Campeón de España de Turismos ya se consiguió en Jarama tras mucho esfuerzo durante todo el año. Ahora llegamos a Barcelona con el gran objetivo de seguir sumando triunfos y así ayudar al equipo y a Honda a ganar los títulos que quedan en juego. El equipo ha trabajado muy duro todo el año y daremos el máximo para conseguirlo ¡Vamos allá! ".

  • MMR
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama