eSPORTS

Regresa la Búsqueda de Piloto Michelin con su segunda edición

Motor & Sport Institute afronta en este 2019 la segunda edición de la Búsqueda de Piloto Michelin con el objetivo de mejorar la buena acogida que tuvo la primera edición en la que Jesús Sicilia se proclamó campeón.

Es por ello que de la mano de su partner ESL, la compañía de esports más grande del mundo, la segunda edición se profesionalizará aún más si cabe y serán los 12 finalistas de la tercera temporada de las ESL Racing Series MAPFRE quienes peleen por el premio de pilotar un Fórmula 3 en el Circuito del Jarama.

A estos 12 simracers se unirá también Sandra Gómez, que se convirtió en la primera finalista de la Búsqueda de Piloto Michelin 2019.

La joven madrileña fue la más rápida en el simulador presencial de la Carrera de la Mujer entre más de 600 mujeres que visitaron el stand de Michelin y asumió el reto de realizar una preparación profesional tanto física como de conducción para llegar en condiciones óptimas a la final ante algunos de los mejores simracers del panorama nacional.

Con este anuncio, todos los simracers que participan desde el pasado 24 de octubre en la fase regular del torneo organizado por ESL tendrán un aliciente extra para dar el máximo en cada una de las carreras restantes y llegar a pelear por la experiencia única de pilotar un monoplaza de Fórmula 3 durante una jornada muy racing organizada por MSi y Teo Martín Motorsport.

Ambas finales se celebrarán de forma presencial en el Motor & Sport Institute el próximo 14 de diciembre con la Búsqueda de Piloto Michelin 2019 como primer plato para, posteriormente y tras la adaptación correspondiente para los simracers, dar comienzo a la otra final.

El formato definitivo del evento Búsqueda de Piloto Michelin 2019 -mangas, circuitos y vehículos- se anunciará próximamente.

  • MMR
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama