eSPORTS

MSi eSports vuelve a vencer con el 911 Cup en la NEO Endurance

Pleno de triunfos para MSi eSports con el Porsche 911 Cup en la NEO Endurance en este inicio de temporada.

El equipo del Motor & Sport Institute venció las 6h de CotA del prestigioso campeonato de resistencia y aumenta su ventaja a frente de la clasificación después de su victoria en la ronda inaugural disputada en Spa Francorchamps.

Marc Pérez y Salva Talens dieron muestra de su gran ritmo, acabando la prueba con más de minuto y medio de ventaja respecto al segundo clasificado [Burst Esport] tras la pole position lograda por Pérez en la sesión de clasificación.

En esta ocasión, y a diferencia de lo sucedido en Spa, no hubo sobresaltos con el tráfico y tanto Talens como Pérez sortearon tanto a los doblados de la categoría TCR como a los velocísimos GT3 con solvencia.

"Ha habido una gran ventaja con los segundos clasificados pero también muchísimo trabajo detrás de esta carrera. Marc ha hecho una gran vuelta de clasificación y unos entrenamientos muy buenos. Quiero agradecerle a él y al resto del equipo esta victoria, es la segunda consecutiva del equipo en la NEO pero mi primera a nivel personal. Estoy contentísimo", declaró Talens a los micrófonos de RaceSpot tras la victoria.

David Pérez y Víctor Lobato, representantes de MSi eSports en la categoría TCR, cruzaron la meta en quinta posición. Su estrategia de ahorro de combustible durante la carrera así como el buen ritmo de los dos pilotos les permitieron sobreponerse a dos Stop&Hold en boxes por colisiones demostrando así, como ya hicieron en Spa, que ambos tienen ritmo para poder pelear por las posiciones delanteras en las próximas pruebas.

Por su parte, Álex Ardisana y Álvaro Ramiro fueron los encargados de representar a MSi eSports en la categoría GT3, donde cruzaron la meta en séptima posición. Su Audi R8 también tuvo que cumplir con dos Stop&Hold en boxes, lo que acabó lastrando sus opciones de conseguir un Top5 que parecía posible en los primeros compases de la prueba.

La siguiente cita de la NEO Endurance se disputará en Silverstone el próximo 15 de diciembre.

  • MMR
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama