eSPORTS

3ª victoria consecutiva de A.Sánchez en la ESL MAPFRE Racing Series

Tres triunfos de Alejandro Sánchez y tres dobletes para MSi eSports en las tres pruebas disputadas de la ESL MAPFRE Racing Series. Sánchez se impuso desde la pole (donde también suma tres de tres) en el trazado japonés de Suzuka con el monoplaza Dallara F3. Su compañero Oriol Bohé fue quien cruzó la meta en segunda plaza después de una bonita lucha final con Carlos Quílez [Zennith].

Sánchez sigue dando gala de su gran momento de forma. Por el momento, nadie ha podido con él en esta edición del certamen organizado por la ESL, ya que ha conseguido pleno de victorias, de pole position y de Vueltas MAPFRE.

Bohé, quien partía desde la cuarta plaza en parrilla de salida, volvió a demostrar que es un piloto cuyo rendimiento crece en carrera. Los accidentes de Jesús Sicilia [Triple A] le colocaron en tercera plaza y consiguió recortar distancias con Quílez tras la parada en box para finalmente adelantar al de Zennith en la 130R y consolidar su segunda posición en meta.

Peor suerte corrió el tercer representante de MSi eSports en la competición. Salva Talens, que partía desde la quinta plaza de la parrilla, tuvo un accidente en la 130R con Sicilia que dañó gravemente el alerón delantero de su monoplaza. Obligado a adelantar la parada para dejar de perder tiempo en pista con su F3 dañado, Talens pudo entrar en 10ª posición y conseguir unos valiosos e inesperados puntos dadas las circunstancias.

La próxima carrera de la ESL MAPRE Racing Series se disputa este jueves en el circuito estadounidense de Sebring con el Ferrari 488 GT3.

  • MMR
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama