eSPORTS

MSi eSports suma una nueva victoria en la NEO Endurance Series

MSi eSports sigue sumando victorias en la NEO Endurance Series. Alejandro Sánchez y Salva Talens se impusieron con el Porsche 911 Cup en las 6h de Imola disputadas este pasado fin de semana para sumar su cuarto triunfo de cuatro carreras disputadas y ampliar su liderato al frente de la clasificación general.

El equipo del Motor & Sports Institute partió desde la Pole Position tras la gran vuelta de clasificación que marcó Sánchez. A partir de ahí, solo cedieron la primera posición tras la primera parada en boxes, ya que optaron por una estrategia conservadora al cambiar ruedas.

Tras la segunda parada en box, Sánchez y Talens retomaron la cabeza de carrera y ampliaron su renta de ventaja hasta llegar a doblar a Burst Esport, segundos clasificados.

"Estas victorias nos dan mucha confianza para las últimas dos carreras del campeonato. Esta en concreto ha sido clave porque nos deja todo de cara para esas dos. Alejandro ha hecho un trabajo perfecto para esta carrera permitiéndonos a Marc Pérez y a mí centrarnos un poco más en las clasificatorias de la Porsche Esports Supercup", declaró Talens a Racespot tras la carrera.

El Audi RS3 LMS de MSi eSports entró en sexta plaza de la categoría TCR con el debut de Oriol Bohé y Lucas Navarrete en la competición. Bohé tuvo una disputada lucha por la quinta posición con Williams Esports en las últimas vueltas pero finalmente tuvo que conformarse con cruzar la meta en sexta plaza a tan solo tres segundos del último escalón del pódium, lo cual demuestra lo reñida que está la categoría TCR.

Tras la cuarta prueba, David Pérez, Víctor Lobato, Oriol Bohé y Lucas Navarrete, los componentes de MSi eSports en la categoría TCR, marchan en cuarta posición en el campeonato.

En cuanto al Audi R8 de MSi que compite en la categoría GT3, Álex Ardisana y Álvaro Ramiro consiguieron una novena posición tras volver a sufrir daños durante las primeras horas de carrera. El equipo GT3 está haciendo gala de un buen ritmo durante el campeonato y pelearán por el merecido buen resultado en las citas restantes.

  • Philips
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama