eSPORTS

La Porsche TAG Heuer Esports Supercup aterriza en Donington

Este sábado tiene lugar la tercera ronda de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup en el circuito británico de Donington Park.

El campeonato de más nivel del Simracing mundial tiene a Dayne Warren [Altus] liderando la tabla por delante de los favoritos Josh Rogers, Sebastian Job o Max Benecke, por lo que la carrera en Donington puede ser especialmente importante de cara al título.

Alejandro Sánchez y Marc Pérez [MSi eSports], únicos pilotos españoles en la competición, tratarán seguir con su buen momento de forma tras la octava posición de Pérez en el Main Event y la sexta plaza de Sánchez en la Sprint Race del Circuit de Barcelona-Catalunya de hace dos semanas que hace a este último mantenerse dentro del top-10 del campeonato.

"Hemos vuelto a hacer algunos cambios de última hora para el setup de Donington. Va a ser un circuito difícil en el que ser constante y conseguir clavar la vuelta para la clasificación. La chicane va a ser un punto clave", opina Sánchez.

"Es una combinación que me gusta mucho, aunque Donington será un circuito complicado. Espero poder seguir con el buen resultado y la velocidad que conseguimos en Montmeló", dice Pérez.. 


Cómo y dónde ver la tercera prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

La prueba de Donington Park, tercera del campeonato, dará comienzo a las 15:45 (hora España) del sábado 23 de mayo con la breve sesión de clasificación. Posteriormente se disputarán las dos carreras. La retransmisión se ofrecerá en los canales oficiales de Porsche en YouTube y Twitch

 

 

CALENDARIO PORSCHE TAG HEUER eSPORTS SUPERCUP 2020
Circuito Fecha
Zandvoort 2 mayo 
Circuit de Barcelona-Catalunya 9 mayo
Donington Park 23 mayo
La Sarthe 13 junio
Nürburgring Nordschleife 4 julio
Silverstone 18 julio
Road Atlanta 1 agosto
Brands Hatch 15 agosto
Spa-Francorchamps 29 agosto
Monza 19 septiembre

  • Philips
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama