eSPORTS

Road Atlanta recibe a la Porsche Esports Supercup

La Porsche TAG Heuer Esports Supercup encara su fase decisiva del campeonato con la disputa la quinta carrera del certamen en el circuito de Road Atlanta. Pese a que el circuito estadounidense tendría que haber sido el escenario de la séptima prueba, los aplazamientos de las carreras de Le Mans y Nordschleife han hecho que Road Atlanta se convierta en el circuito que marca la primera mitad del campeonato.

Los dos representantes españoles en la competición, Alejandro Sánchez y Marc Pérez (ambos de MSi eSports), llegan a Road Atlanta con la confianza de estar en un buen momento de forma y haber conseguido buenos resultados en los eventos más prestigiosos de lo que va de verano. Tanto Sánchez como Pérez consiguieron una excelente segunda posición en las recientes 24h de Spa junto a su compañero Oriol Bohé, a lo que Sánchez añade su histórica victoria en la pasada carrera de la Porsche Esports Supercup disputada en Silverstone.

El triunfo de Sánchez le convirtió en el primer piloto español en vencer una prueba de campeonato del mundo de iRacing y le colocó en tercera posición en la clasificación general a tan solo 21 puntos del líder, Sebastian Job.

Road Atlanta presentará un interesante desafío a los pilotos. Un trazado muy corto y rápido donde hay muy pocas oportunidades de adelantamiento, por lo que las diferencias en la sesión de clasificación serán muy pocas pero a su vez, más importantes que nunca.

 

Cómo y dónde ver la quinta prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

La carrera de este fin de semana dará comienzo a las 15:45 (hora España) del sábado 1 de agosto con la breve sesión de clasificación. Posteriormente se disputarán las dos mangas. La retransmisión se ofrecerá en los canales oficiales de Porsche en YouTube y Twitch.

                                                                           Video promocional de la carrera

  • Philips
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama