eSPORTS

La Porsche Esports Supercup viaja a Brands Hatch

El histórico circuito de Brands Hatch es el escenario de la sexta ronda de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup, el campeonato individual de más nivel del Simracing mundial. La carrera tendrá lugar este sábado, dos semanas después de la ronda anterior disputada en Road Atlanta.

Allí, Alejandro Sánchez consiguió certificar su tercera posición en la clasificación general del campeonato después de vencer la Sprint Race y de subirse al pódium en el Main Event por detrás de Joshua Rogers y Sebastian Job.

Su compañero de equipo en MSI eSports Marc Pérez volvió a los puestos de puntos en ambas mangas después del abandono en Silverstone, volviendo a meterse de lleno en la pelea por cerrar el campeonato entre las 20 primeras posiciones y mantener la categoría.

La sesión de clasificación se antoja fundamental en Brands Hatch, donde escasean las oportunidades de adelantamiento. Las diferencias a una vuelta se espera que sean mínimas teniendo en cuenta la longitud del circuito, por lo que el más mínimo error en clasificación podría costar muchos puntos a los pilotos.

Cómo y dónde ver la sexta prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

La carrera de este fin de semana dará comienzo a las 15:45 (hora España) del sábado 15 de agosto con la breve sesión de clasificación. Posteriormente se disputarán las dos mangas. La retransmisión se ofrecerá en los canales oficiales de Porsche en YouTube y Twitch.

 

                                                   Video promocional de la sexta carrera

  • Philips
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama