eSPORTS

La Porsche Esports Supercup encara su recta final en Nordschleife

La octava cita de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup, el campeonato individual de más nivel del Simracing mundial, se celebrará en el mítico circuito de Nordschleife.

El Infierno Verde y sus casi 21 kilómetros de longitud pondrán a prueba el talento y la valentía de los simracers, pues un mínimo error en este trazado se paga muy caro en el resultado final. Cabe recordar que esta prueba estaba programada para ser la quinta del calendario en el mes de julio pero algunos problemas técnicos hicieron aplazarla hasta septiembre.

Alejandro Sánchez llega al trazado alemán como tercero de la general con ocho podios en catorce pruebas (tres de ellos victorias) y en plena pelea por el título con Sebastian Job, Joshua Rogers y Max Benecke.

Por su parte, su compañero de equipo en MSI eSports Marc Pérez llega a un trazado en el que ya demostró ir rápido en la fase clasificatoria del campeonato y confía en lograr dos buenos resultados que le coloquen entre las 20 primeras posiciones que dan acceso directo a la edición de 2021.
 

Cómo y dónde ver la 8ª prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

La carrera de este fin de semana dará comienzo a las 15:45 (hora España) del sábado 5 de septiembre con la breve sesión de clasificación. Posteriormente se disputarán las dos mangas. La retransmisión se ofrecerá en los canales oficiales de Porsche en YouTube y Twitch
 

Video promocional de la octava carrera

  • Philips
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama