MOTORSPORT

TMM y Race Tech unen sus fuerzas con Philips Automotive Lighting 

Teo Martín Motorsport y MSi Race Tech Institute dan la bienvenida a Philips Automotive Lighting desarrollada por Lumileds como nuevo partner oficial del equipo en los distintos programas deportivos de 2020 y como patrocinador técnico del área formativa del Motor & Sport Institute.

El compromiso constante de Lumileds, a través de su marca de iluminación para automoción Philips, con la innovación en todo lo relacionado con la iluminación -entre muchas otras áreas- ha superado los límites de las prestaciones una y otra vez y con ello han ayudado a pilotos y equipos a alcanzar su nivel óptimo de rendimiento en pista y a empresas y particulares ofreciéndoles la máxima calidad en sus productos. 

Ahora, Philips Automotive Lighting se suma a un ambicioso proyecto deportivo junto a Teo Martín Motorsport en 2020 que se anunciará próximamente y, además, apostará por el talento de los jóvenes ingenieros y mecánicos que se forman en MSi Race Tech con distintos proyectos de innovación y ayudas a los alumnos más brillantes.


Sobre Philips Automotive Lighting

Como compañía líder de soluciones de iluminación para la industria automotriz, Lumileds tiene licencia para usar la marca Philips para su cartera de productos de iluminación y accesorios para automóviles. Las soluciones tecnológicamente avanzadas de Philips Automotive Lighting son reconocidas en la industria automotriz y lo han sido por más de 100 años. Los productos Philips Automotive Grade Quality están diseñados y desarrollados siguiendo estrictos procesos de control de calidad (incluidas las normas ISO aplicables), lo que lleva a estándares de producción consistentemente altos ". 

Más información: www.philips.com/automotive

Sobre Lumileds

Para las compañías automoción, móviles, IoT e iluminación que requieren soluciones de iluminación innovadoras, Lumileds es un líder global que emplea a más de 9,000 miembros del equipo que operan en más de 65 países. Lumileds se asocia con sus clientes para superar los límites de la luz. Para obtener más información sobre nuestra cartera de soluciones de iluminación, visite lumileds.com.

  • MMR
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama