MOTORSPORT

Bar Baruch y Christian Hahn correrán con Teo Martín Motorsport en Monza 

El equipo Teo Martín Motorsport contará con un tercer McLaren en la cuarta ronda del International GT Open que se celebra en Monza del 24 al 27 de septiembre con Bar Baruch y Christian Hahn como pilotos a los mandos del McLaren 720S GT3 #57. 

El joven piloto israelí de 24 años tuvo su primer contacto con el equipo en Red Bull Ring al participar en el test colectivo del jueves de cara a preparar su debut en el campeonato en el trazado italiano. Con un buen bagaje en GT3 en los últimos años y con una importante tercera plaza final en el Campeonato Italiano de GT3 de 2018 como aval, Baruch aterriza en el equipo con el claro objetivo de mostrar su talento en un campeonato de tanto prestigio como el International GT Open ayudando a sumar puntos para el campeonato. 

Por su parte, Christian Hahn regresa tras su debut con el equipo en Paul Ricard junto a su padre Marcelo Hahn  y en esta ocasión lo hará en la categoría PRO. En la carrera francesa, un pinchazo en la parte final de la carrera del domingo les impidió subir al podio ProAm por lo que Christian llega a Monza con muchas ganas de volver a hacerlo bien a los mandos del McLaren 720S GT3.

Bar Baruch: "Estoy muy contento de volver a pista con Teo Martín Motorsport y McLaren. La pandemia del COVID-19 ha golpeado muy fuerte en todo el mundo y la situación no es sencilla para nadie por lo que estoy muy orgulloso de que el Motorsport siga adelante. Será mi primera vez en el International GT Open, lo cual supone un importante paso en mi carrera como piloto y no puedo esperar más a pilotar el McLaren 720S GT3 en un trazado tan legendario como Monza".

Christian Hahn: "Volvemos al equipo tras el primer contacto en Paul Ricard y esta vez será en categoría PRO junto a Bar. Estoy seguro de que nos compenetraremos bien durante el fin de semana y confío en poder ayudar al equipo a seguir sumando puntos para el campeonato con dos buenos resultados".

  • Philips
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama