MSi RACE TECH

MSi Race Tech Institute entrega las Becas Philips

Los nuevos alumnos del curso 2020/2021 de MSi Race Tech Institute en la titulación propia 'Motorsport Technician' y del Máster 'Motorsport Engineering' optaron a las Becas Philips automotive lightning al talento 2020 durante su proceso de matriculación y este viernes 23 de octubre se hizo la entrega de las mismas en las instalaciones del Motor & Sport Institute.

Dichas becas, valoradas en 3.000€ cada una, premian el historial académico previo a su matriculación, los logros obtenidos hasta la fecha y, sobre todo, la ambición y proyección futura de los alumnos y recayeron en manos de dos estudiantes del Máster: Carmen Torrente Blanco en categoría femenina y Luis Miguel Gutiérrez Ortiz en categoría masculina, quienes recibieron este reconocimiento de manos de Ana Martín Ruiz-Moyano, Directora de marketing de Lumileds y Teo Martín, fundador del Motor & Sport Institute, respectivamente.

Además, Philips automotive lightning y Lumileds quisieron premiar el gran trabajo de todos los mecánicos participantes en estas becas con dos premios más en categoría masculina y femenina. 

Así, con la colaboración de MSi Race Tech Institute, entregaron a Juan Esteban Buriticá y Sandra Gómezdos menciones especiales por sus interesantes candidaturas que les permitirán tener una experiencia como copilotos en el primer shakedown que se realice con el Renault Clio R4 que se ha preparado durante todo 2020 como proyecto transversal formativo entre MSi Race Tech Institute y Teo Martín Motorsport.



Sobre Philips automotive lighting

Como compañía líder de soluciones de iluminación para la industria automotriz, Lumileds tiene licencia para usar la marca Philips para su cartera de productos de iluminación y accesorios para automóviles. Las soluciones tecnológicamente avanzadas de Philips automotive lighting son reconocidas en la industria automotriz y lo han sido por más de 100 años. Los productos Philips Automotive Grade Quality están diseñados y desarrollados siguiendo estrictos procesos de control de calidad (incluidas las normas ISO aplicables), lo que lleva a estándares de producción consistentemente altos". 

Más información: www.philips.com/automotive

Sobre Lumileds

Para las compañías automoción, móviles, IoT e iluminación que requieren soluciones de iluminación innovadoras, Lumileds es un líder global que emplea a más de 9,000 miembros del equipo que operan en más de 65 países. Lumileds se asocia con sus clientes para superar los límites de la luz.
Para obtener más información sobre nuestra cartera de soluciones de iluminación, visite lumileds.com.

  • Philips
  • PPG
  • Michelin
  • JHK
  • jarama